Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

4 de diciembre de 2021

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este miércoles la posibilidad de iniciar un referéndum revocatorio contra los diputados de la Asamblea Nacional (AN).

“Imagínense ustedes que nosotros mañana a partir de junio comienza el proceso revocatorio de los diputados de la derecha, imagínense que nosotros comencemos a recoger firmas para solicitar el revocatorio de los diputados de la derecha, ¿qué van a hacer?”, indicó durante su programa Con El Mazo Dando.

Cabello se mostró en la disposición de empezar la recolecta de firmas para activar el referéndum, pues destacó que realizaron 200.000 carnetizaciones para el carnet del PSUV.

“Ustedes los verán llamando a votar para que los salven pero depende de nosotros entonces. Hoy ellos atacan la institución del voto, mañana la defienden, pasado mañana la vuelven a atacar, así es la derecha”, dijo.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.