Categories: Archivo
hace % días

Cabello está seguro que el gobierno ganará las 23 gobernaciones

El integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles en horas de la noche que en el ambiente “hay un gran riesgo; que ganemos las 23 gobernaciones”. Asimismo, durante la transmisión de su programa con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseveró “lo que no […]

El integrante de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles en horas de la noche que en el ambiente “hay un gran riesgo; que ganemos las 23 gobernaciones”.

Asimismo, durante la transmisión de su programa con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseveró “lo que no hagamos ahorita, dentro de 20 años lo vamos a lamentar.

Sostuvo que “aquí no van haber trabas, aquí lo que va a haber es elecciones señor, señora (…) si usted es ideológicamente “neutro”, eso no puede ser. Véngase para acá, para el chavismo”.

El diálogo

Por otra parte, cabello se refirió a la mesa de diálogo entre la oposición venezolana y el gobierno nacional, e indicó que “hay diálogo entre Gobierno y oposición”.

Además, se refirió a los comentarios del diputado Luis Florido, quien expuso que el diálogo entre gobierno se detuvo, manifestando que, “averigua bien Florido, de todo lo que se ha venido discutiendo y hablando y de lo que está casi listo para firmarse, un acuerdo por la paz y la tranquilidad del país” reseñó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.