Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, enfatizó este miércoles que «entonces, si usted trabaja para una gobernación, una alcaldía, un ministerio, usted tiene que apoyar a la revolución».

Durante su programa semanal, el Constituyente señaló además que “si usted es jefe de una dependencia, con el Carnet de la Patria en la mano, debe decirle a su personal vénganse conmigo para votar, así debe ser».

Cabello llamó a los funcionarios con cargos de liderazgo en las instituciones públicas a promover el voto en las instituciones, ya que se debe afinar el «cuatro por cuatro y la mocha que son los empleados públicos para estas elecciones regionales».

Por último, el dirigente socialista pidió apoyar al gobernador Francisco Arias Cárdenas en su reelección para el estado Zulia.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.