Categories: Archivo
hace % días

Cabello cuestiona las acciones de la oposición luego de retirarse del diálogo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante su programa semanal “Con el mazo dando” aseguró que la oposición se retiró este miércoles de un diálogo en el que juraron con anterioridad no estar. “Haya ustedes si se quieren retirar de un diálogo, pero no vamos a permitir que expongan […]

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante su programa semanal “Con el mazo dando” aseguró que la oposición se retiró este miércoles de un diálogo en el que juraron con anterioridad no estar.

“Haya ustedes si se quieren retirar de un diálogo, pero no vamos a permitir que expongan la patria a ningún emperador del mundo”.

Asimismo, Cabello criticó que la oposición hace un par de días negara los encuentros de diálogo que sostenía con el Gobierno nacional, y a un día de realizarse una segunda cita decidieran retirarse.

Es muy raro porque es que hace cinco días ellos decían que no estaban en el diálogo. Ellos se están retirando de algo que juraron que no estaban“, expresó.

Cabello cuestionó las acciones por parte de la coalición opositora y aseguró que así como se retiraron del diálogo, pueden hacerlo con las elecciones regionales a un día de realizarse.

Este 27 de septiembre la oposición venezolana y la delegación del Gobierno nacional sostendrían un segundo encuentro en el marco de un diálogo exploratorio para llegar a acuerdos definidos en materia política y social.

En este sentido, por medio de la red social Twitter se dio a conocer que la delegación del Gobierno para el diálogo, arribó la tarde de este miércoles a República Dominicana para reunirse con el presidente de ese país, Danilo Medina. Por ahora, se desconocen los detalles.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.