Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de septiembre de 2021

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante el cierre de campaña en el estado Monagas dijo que este 15 de octubre se hará “la más grande demostración política”.

En este sentido, el también constituyente por la ANC, invitó a los ciudadanos a votar temprano este domingo: “Salgamos a votar bien temprano. Llueva, truene y relampaguee, salgamos a votar”.

De igual forma, advirtió que la coalición opositora corre el riesgo de que el Gobierno nacional gane las 23 gobernaciones.

“Quien se levante a votar a las 5:30 de la mañana está reconociendo el poder plenipotenciario de la Asamblea Nacional Constituciones (ANC)”, dijo Cabello, al tiempo que reiteraba que quien no se juramente ante dicho poder, no podrá ejercer su cargo.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.