Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), señaló que un funcionario de la embajada de Estados Unidos (EE UU) fue detenido el martes.

“Ayer fue detenido un señor que trabaja en la embajada de Estados Unidos, un coronel retirado venezolano, que andaba preguntando por aquí donde era que se ubicaba a Diosdado. Lo agarraron, allí está pues”, indicó Cabello en su programa, transimitido por Venezolana de Televisión (VTV) este miércoles por la noche.

Cabello, quien es integrante de la constituyente, explicó que el gobierno nacional tiene nombres, cédulas y fotos de los implicados en el asalto al Fuerte Paramacay, ocurrido el domingo pasado.

Señalo también que la incursión en el fuerte resultó en dos fallecidos y ocho de los implicados detenidos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.