Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció este miércoles que el alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, será el candidato en representación de la tolda roja a la gobernación del estado Zulia.

La información la dio a conocer en su programa semanal “Con el mazo dando” a propósito de celebrarse el próximo 10 de diciembre los comicios municipales del año en curso.

“El alcalde del municipio San Francisco, Omar Prieto, será el candidato”, expresó Cabello.

En relación a las elecciones municipales, el constituyente Willy Casanova confirmó este miércoles a este medio que será el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Alcaldía de Maracaibo.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció nuevas elecciones en Zulia tras la negativa del gobernador electo Juan Pablo Guanipa de subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, órgano con poderes plenipotenciarios que rige el país desde agosto pasado.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.