Categories: Archivo
hace % días

Cabello aseguró que medios internacionales sabían del atentado

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se refirió este lunes desde las afueras de Miraflores al presunto atentado que sufrió el sábado Nicolás Maduro. Cabello consideró sospechoso que algunos medios de comunicación internacionales estuvieran presentes en el acto por el aniversario de la fundación de la Guardia Nacional (GN) de Venezuela. “Los […]

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, se refirió este lunes desde las afueras de Miraflores al presunto atentado que sufrió el sábado Nicolás Maduro.

Cabello consideró sospechoso que algunos medios de comunicación internacionales estuvieran presentes en el acto por el aniversario de la fundación de la Guardia Nacional (GN) de Venezuela. “Los medios de comunicación que tenían tiempo sin cubrir los eventos del presidente, extrañamente estaban presente ese día”.

“¿Desde cuándo no cubrían los eventos del presidente? ¿Qué es lo que ustedes sabían que iba a ocurrir aquí en Venezuela?”, se preguntó Cabello en el acto en apoyo a Nicolás Maduro, donde se esperaba la presencia del mandatario, que finalmente no estuvo presente.

Por último, Cabelló recordó “lo que pasó el 11 de abril, que fueron desde CNN a grabar a unos militares previamente, antes de que ocurrieran los hechos”.

Cabello, quien no estuvo presente en el acto del sábado, habló este lunes desde una concentración popular en respaldo a Maduro.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.