Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Este jueves desde el estado Cojedes, donde se realiza un acto de reconocimiento a la maquinaria 4×4 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello Rondón, aseguró que “la derecha venezolana más nunca volverá a gobernar la Patria de Bolívar”.

De igual manera, Cabello resaltó que “si las fuerzas chavistas y revolucionarias no fortalecen su formación ideológica desde las bases, las matrices de opinión de la derecha fundamentadas en la mentira, se terminarán imponiendo en el colectivo”, al asegurar que solo el pensamiento oficialista puede contra la derecha.

Cabello resaltó que sólo la unidad de las fuerzas del partido pueden garantizar la victoria electoral en los comicios venideros, en los que indicó que la derecha venezolana pretende intentar asaltar el poder.

“Como nos lo decía Chávez: con unidad, lucha, batalla y victoria, no hay forma de que le ganen a la Revolución Bolivariana”, expresó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.