Categories: Archivo
hace % días

Cabello asegura que el Gobierno Venezolano trabaja por la paz

Diosdado Cabello, aseguro que el Gobierno Venezolano esta trabajando para consolidar la paz en el país, a pesar de todos los actos violentos que se han venido presentando desde principio de año. Por lo que uno de los proyector de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sería el de mantener una constitución “igualitatia” practicada para todos […]

Diosdado Cabello, aseguro que el Gobierno Venezolano esta trabajando para consolidar la paz en el país, a pesar de todos los actos violentos que se han venido presentando desde principio de año. Por lo que uno de los proyector de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sería el de mantener una constitución “igualitatia” practicada para todos sin distinción social o política”.

“Ya basta de odio. ¿Qué va hacer nuestro pueblo ante los llamados de tanto odio por parte de grupos antisociales? No debemos caer en su provocación. Nuestra propuesta seguirá siendo la paz”.

Precisó que tiene que haber justicia con quienes han promovido y solicitado a potencias extranjera agresiones contra el país.

Cabello enfatizó que ante el “bloqueo financiero” contra Venezuela impuesto por el Gobierno estadounidense en el que se prohíbe a todos sus socios comerciales, financieros o con capital en el país norteamericano, realizar cualquier acuerdo con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), los pueblos y los países del mundo han reaccionado y han rechazado estas medidas.

“Ellos acusan sin pruebas de ningún tipo y aplican sanciones contra la legalidad internacional”, sentenció.

Por otro lado, el dirigente saco a relucir este miércoles “una posible conexión” entre el Banco Occidental de Descuento (BOD) con los 200 millones de bolívares en efectivo, que fueron localizados por las autoridades en un vehículo en el sector Sebucán del municipio Sucre, estado Miranda.

“¿Cómo es que el Banco Occidental de Descuento puede entregar 200 millones de bolívares a una persona?”, llamó a la interrogante.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.