Categories: Archivo
hace % días

Cabello acusa a la oposición ante la ANC

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y constituyente de la ANC, Diosdado Cabello, expresó este lunes que las acciones por parte de la denominada “derecha” del país, forman parte de un plan para entregar la soberanía. “Si fue un plan político la derecha se organizaría para ganar las elecciones, pero el […]

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y constituyente de la ANC, Diosdado Cabello, expresó este lunes que las acciones por parte de la denominada “derecha” del país, forman parte de un plan para entregar la soberanía.

“Si fue un plan político la derecha se organizaría para ganar las elecciones, pero el problema de ellos es el poder y las ganas que tienen de entregar al país. Debemos estar preparados”.

Durante la sesión extraordinaria que se llevó a cabo desde la Asamblea Nacional Constituyente, Cabello ratificó que todo plan que ejecuta la “derecha recibe el apoyo de agentes del exterior”, y condenó que uno de los principales líderes de este plan violento sea el diputado Freddy Guevara.

Asimismo, aseguró que Guevara está “severamente vinculado con las acciones de calle que enlutaron al país” y las sanciones económicas que Estados Unidos aplicó contra Venezuela en agosto pasado.

“Mas que política, eso que ellos hacen (la derecha) tiene que ver más con la maldad de un ser humano”, agregó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.