Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, informó este jueves que se reunió con Ana Pastor Julián, presidenta del Congreso de los Diputados de España, a quien le habló sobre la crisis institucional y humanitaria en Venezuela.

«La presidente del Congreso, Ana Pastor Julián, expresó su respaldo a la Asamblea Nacional y a la lucha de los venezolanos por la democracia», afirmó el diputado por Primero Justicia.

Pastor Julián dijo, por su parte, que fue «un placer mostrar personalmente los rincones del Palacio del Congreso de Diputados a Julio Borges».

Borges también se reunió con Rafael Hernando, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados. «Siempre apoyando a su país y defendiendo las libertades de los venezolanos», indicó el político español.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.