Categories: Archivo
hace % días

Borges pide a la FANB no dejarse utilizar para violar la constitución

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a no dejarse utilizar para violar la Constitución. “El hecho de que se utilicen tribunales militares para juzgar a civiles va en contra de la Constitución”, dijo Borges hoy en la concentración opositora en la plaza Brión de Chacaíto. El […]

Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional, exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a no dejarse utilizar para violar la Constitución.

“El hecho de que se utilicen tribunales militares para juzgar a civiles va en contra de la Constitución”, dijo Borges hoy en la concentración opositora en la plaza Brión de Chacaíto.

El líder político pidió a la FANB pensar sobre el significado del voto en Venezuela. Aseguró que el rol de los militares puede “jugar un papel estelar” y acompañar las exigencias de los ciudadanos.

Por último, reiteró que los tribunales militares son para juzgar a los funcionarios castrenses, y no civiles e invitó a los ciudadanos a unirse a la protesta nacional convocada para el 19 de abril.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.