Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

El jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Gerardo Blyde, aseguró que se han logrado subir las cifras de participación de cara a los comicios del próximo 15 de octubre. “Creemos que un 60 o 60 y tanto % va a participar”.

En una entrevista radial, Blyde dijo que estas elecciones no pueden verse como unas más sino como un momento de luchar por el cambio y rechazar las injusticias que que, a su juicio, se han cometido con sus colegas alcaldes en el país.

Blyde instó a los venezolanos a participar en la elección de gobernadores y no permitir que el gobierno se imponga con sus candidatos. “Es momento de demostrar el carácter demócrata”, destacó.

Acusó al Consejo Nacional Electoral (CNE) de haber violado la ley electoral al no permitir que la oposición sustituyera los candidatos en la boleta electoral para estos comicios. “Los artículos 62 y 63 son muy claros sobre las sustituciones (…) todos los candidatos que perdieron las primarias de la MUD enviaron sus cartas al CNE”.
Gerardo Blyde instó a los votantes a realizar el sufragio solo por los candidatos electos en las primarias.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.