Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de octubre de 2021

Freddy Bernal, jefe de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), informó que en el estado Táchira se instalarán próximamente equipos satelitales a través de Petróleos de Venezuela para garantizar la conectividad del sistema en los 29 municipios de la entidad, reseñó el Diario La Nación.

“Estamos en el proceso de revisión del proceso de funcionamiento del dispositivo móvil que va a garantizar todas las modalidades de pago, no solamente a través del carnet de la Patria; tenemos 15 días de período de prueba, eso significa que estamos ajustando los detalles para que cuando se dé la orden del precio internacional ya estemos adecuados”, indicó Bernal.

El político explicó que la entidad mantiene 45% de conectividad en los dispositivos digitales del sistema de cobro biométrico de la gasolina. El jefe de los CLAP pidió a choferes y personal que labora en estaciones de servicio que se adapten al nuevo sistema.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.