Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

Si de belleza se trata nada mejor que preservarla tomando vitamina E con regularidad, la misma es muy beneficiosa para nuestra piel y cabello. Por lo cual nos ayudara mantenernos jóvenes y hermosas por mucho más tiempo.

Beneficios de la vitamina E

  • Antioxidante: ayuda a proteger los ácidos grasos; su consumo elimina los radicales libres, los compuestos inestables que dañan la estructura celular y aumenta el nivel inmunológico.
  • Protege contra las toxinas: que pueden hallarse en el aire, problemas oculares, durante el periodo menstrual; así como contra enfermedades neurológicas y la diabetes.
  • Reduce el colesterol: y el riesgo de padecer cáncer y mejora la circulación sanguínea.
  • Beneficios la piel y del cabello: gracias a que sus propiedades ayudan a regenerar las células.
  • Retrasa el envejecimiento de la piel: haciendo que luzca más joven mediante la reducción de aparición de líneas finas y arrugas.
  • Regeneramiento de la piel: la vitamina E tiene beneficios en los procesos de curación de quemaduras solares, cicatrices, estrías, acné y las arrugas, ya que acelera la regeneración celular.
COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.