Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

Las autoridades colombianas incautaron 65 bienes inmuebles valorados en 57.000 millones de pesos (unos 19,5 millones de dólares) y congelaron 24 cuentas bancarias de Mauricio Parra Rodríguez, alias «El Quesero», testaferro de las desmovilizadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, convertidas en la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, FARC en ambos casos, informaron fuentes judiciales.

Entre las propiedades confiscas hay oficinas en un sector exclusivo del norte de Bogotá, cinco vehículos, tres lotes donde se iban a desarrollar proyectos urbanísticos en Ibagué (Tolima) y Pitalito (Huila), según informaron en una rueda de prensa el fiscal general, Néstor Humberto Martínez y el comandante del Ejército, general Alberto José Mejía. Efe

En la operación contra El Quesero, del que las autoridades aseguran es uno de los principales testaferros del desaparecido Bloque Sur y la columna Teófilo Forero de las FARC, también figuran peluquerías y 10 sociedades dedicadas a la construcción y venta de vivienda que y servían de fachada para lavar activos obtenidos en actividades ilícitas.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.