Categories: Archivo
hace % días

Aumenta el costo del pasaje del Metro

A partir del próximo lunes 11 de diciembre el pasaje en el Metro de Caracas tendrá un nuevo costo. Este jueves, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu informó que a partir del próximo lunes, el pasaje del Metro de Caracas pasará de 0,50 a 1 bolívar soberano. Asimismo, aseguró que los usuarios podrán adquirir un […]

A partir del próximo lunes 11 de diciembre el pasaje en el Metro de Caracas tendrá un nuevo costo.

Este jueves, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu informó que a partir del próximo lunes, el pasaje del Metro de Caracas pasará de 0,50 a 1 bolívar soberano.

Asimismo, aseguró que los usuarios podrán adquirir un máximo de diez boletos, cuya venta formal es exclusiva en las taquillas de las estaciones del subterráneo, donde se ejecuta la adecuación de las máquinas y torniquetes para el cobro del viaje.

Recordemos que hace varios meses, este servicio de transporte masivo estuvo gratuito y el pasado 14 de septiembre se reactivó el pago, con excepción de la tercera edad que continúa con el servicio gratuito.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.