Categories: Archivo
hace % días

¡Atroz! Mujer abusó de una una niña por una venganza

Funcionarios de la subdelegación municipal Guarenas del Cicpc efectuaron la detención de Luz Francys Langendorf Pedrozo (24), en el barrio Las Clavellinas, sector El Guacho, parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda, por el delito de abuso sexual. Tras una denuncia por parte de la madre de la víctima y los exámenes forenses lograron conocer […]

Funcionarios de la subdelegación municipal Guarenas del Cicpc efectuaron la detención de Luz Francys Langendorf Pedrozo (24), en el barrio Las Clavellinas, sector El Guacho, parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda, por el delito de abuso sexual.

Tras una denuncia por parte de la madre de la víctima y los exámenes forenses lograron conocer que la detenida sostuvo una discusión con la progenitora de la niña, por lo que valiéndose de ser la cuidadora de la pequeña y enardecida por la disputa decidió vengarse, causándole lesiones en las zonas íntimas de la bebé.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público del estado Miranda, según el director del Cicpc, Douglas Rico.

Fuente:ElCooperante

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.