Categories: Archivo
hace % días

Atroz lo que esta pareja le hacía a su pequeña (Foto)

Una pareja quedó detenida por maltratar cruelmente a niña de cuatro años en Aragua. El padrastro y la madre de una niña fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, en Aragua, por maltratar física y psicológicamente a la menor. Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, informó que […]

Una pareja quedó detenida por maltratar cruelmente a niña de cuatro años en Aragua.

El padrastro y la madre de una niña fueron detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, en Aragua, por maltratar física y psicológicamente a la menor.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, informó que Willians Antonio Peña Villaseñor, de 33 años de edad, desnudaba a la niña y la golpeaba constantemente con un palo porque no soportaba su llanto cuando tenía hambre.

La infante presentaba hematomas y excoriaciones por la fuerte golpiza, así lo señalo Rico en Instagram.

La madre, Jenifer José Pedroza Blanco, de 31 años de edad, quien no evitó que su pareja golpeara a la niña, siempre estuvo al tanto. Tampoco lo denunció.

Los funcionarios aprehendieron a la pareja y la puso a la orden de la Fiscalía Trigésima Séptima del Ministerio Público.

En el procedimiento se incautó el objeto utilizado para castigar a la menor de edad.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.