Categories: Archivo
hace % días

Atroz asesinato de un militar en Sucre (Detalles)

Un efectivo del Ejército recibió un disparo para robarlo en Carúpano, estado Sucre y terminó falleciendo en Caracas al ser trasladado al hospital militar. El militar identificado como Gabriel de Jesús Núñez, de 25 años, estaba destacado en el comando 533 de Carúpano. Se conoció que mientras se encontraba en la región el pasado viernes […]

Un efectivo del Ejército recibió un disparo para robarlo en Carúpano, estado Sucre y terminó falleciendo en Caracas al ser trasladado al hospital militar.

El militar identificado como Gabriel de Jesús Núñez, de 25 años, estaba destacado en el comando 533 de Carúpano. Se conoció que mientras se encontraba en la región el pasado viernes a las 10:00 de la noche le ocasionaron un disparo en el tórax para robarle su celular.

En ese instante fue trasladado a un hospital en Carúpano, donde le realizaron una operación y luego lo remitieron al hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas, debido a que iban a intentar extraerle el proyectil, pero falleció en el quirófano.

El funcionario era oriundo de Maracaibo, estado Zulia, dejó una hija de dos años y a su esposa embarazada de cuatro meses.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.