Categories: Archivo
hace % días

¡Atrévete! Así te cambia la vida cuando adoptas a una mascota (Video)

Desayunar solo no volverá hacer una opción cuando se tiene un perro de mascota. Este y otros ejemplos de cómo cambia la vida cuando se tiene un perro se muestra en un video de “Bright Side” en Facebook. En el video de Facebook se muestra a una chica viviendo dos realidades. En una convive con […]

Desayunar solo no volverá hacer una opción cuando se tiene un perro de mascota. Este y otros ejemplos de cómo cambia la vida cuando se tiene un perro se muestra en un video de “Bright Side” en Facebook.

En el video de Facebook se muestra a una chica viviendo dos realidades. En una convive con un perrito y en la otra vive sola.

Tal como se aprecia en la grabación de Facebook, en la primera escena, las zapatillas de la joven están cuidadas, mientras en la realidad en la vive con un perro, estas están mordidas.

En el video de Facebook se observa que cuando se tiene un perro es normal que este se apodere de la cama. También se muestra los perros pueden destruir almohadas. Sin embargo, cualquiera de estas travesuras no son importantes cuando se las compara con el cariño que ellos te dan.

El video fue subido a Facebook el 17 de diciembre y a la fecha cuenta con más de 36 millones de reproducciones. Además, ha sido compartido más de 300 mil veces.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.