Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

Una persona persona falleció este viernes y varias resultaron heridas en un ataque con un cuchillo perpetrado en un supermercado en Hamburgo, en el norte de Alemania, informó la Policía de la ciudad portuaria a través de la red social Twitter.

Las autoridades señalaron que el autor del ataque ha sido detenido. No obstante, evitaron comentar el motivo o el número de personas que resultaron heridas. Los hechos ocurrieron en el barrio de Barmbek, en el norte de Hamburgo, señaló DPA.

«No hay información confirmada sobre los motivos o el número de personas heridas» por el agresor, que «entró en un supermercado y de repente empezó a atacar a los clientes» indicó la Policía, añadió AFP.

El periódico alemán Bild publicó en su página internet una foto del agresor con una bolsa blanca cubierta de sangre apoyada sobre su cabeza. Según el periódico habría gritado «Allahu Akbar» (Dios es grande) antes de pasar al acto.

El sospechoso que fue identificado se dio a la fuga luego del ataque pero fue perseguido por testigos que alertaron a la Policía.

«Se trata de un atentado solitario. Las primeras informaciones que daban cuenta de un robo como móvil posible, no fueron confirmadas», indicó la Policía de Hamburgo en su cuenta Twitter.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.