Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de septiembre de 2021

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que once personas fallecieron, como consecuencia de un atentado perpetrado este lunes contra una comisaría del barrio de Al Midan (Damasco, Siria).

La ONG con sede en Londres (Reino Unido) precisó que se registraron tres explosiones, una de ellas ocasionadas con un coche bomba y las otras dos por atacantes suicidas, quienes portaban cinturones bomba

El ministro del Interior de Siria, Mohamed al Shaar, explicó que el ataque fue perpetrado por un “grupo terrorista armado” que intentó ingresar a la comisaría, hecho que derivó en un enfrentamiento con la policía.

En el hecho, uno de los atacantes activó el cinturón que llevaba justo en la entrada de la comisaría, mientras el otro pudo ingresar al primer piso de las oficinas, sitio donde fue abatido por los uniformados, aunque pudo activar su bomba.

A juicio de Al Shaar, este ataque es en “respuesta a las victorias del Ejército Árabe Sirio frente al terrorismo”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.