Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Se aproximan los comicios para elegir concejales y las autoridades ya anunciaron la fecha de la ley seca elecciones 9 de diciembre 2018. El encargado de informar el dato fue el el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Ley seca elecciones 9 de diciembre 2018

Reverol anunció, durante el despliegue del Plan República para el proceso del próximo domingo 9 de diciembre, que se mantendrá en todo el territorio nacional la ley seca por el 9D, que implica la prohibición de expendio y distribución de bebidas alcohólicas desde el viernes 7 al lunes 10 de diciembre, incluyendo ambos días.

Por norma durante los procesos electorales se decreta ley seca en Venezuela y este 9Dic la prohibición de bebidas alcohólicas durará cuatro días.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.