Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

Al menos 46 personas murieron hoy, entre ellas 12 civiles, en un ataque del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (ISIS) contra posiciones de las fuerzas gubernamentales sirias en el noreste de la provincia central de Hama, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

La ONG destacó que tres de los civiles fueron asesinados por los extremistas, mientras que se desconoce la forma en la que falleció el resto, citó AFP.

Además, hubo 19 bajas en las filas gubernamentales, mientras que 15 yihadistas perdieron la vida en este ataque, en el que ISIS conquistó posiciones de sus oponentes en las zonas de Al Mabuya y Aqareb al Safia, en el noreste de Hama.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.