Categories: Archivo
hace % días

Así recibieron a jugadores del Chapecoense en Maracaibo (Fotos)

Los jugadores del Chapecoense llegaron, la madrugada de este lunes 6 de marzo, a Maracaibo, donde tendrán su primer partido internacional tras la tragedia aerea que cobró la vida de casi todo el equipo brasileño. Los brasileños se medirán este martes contra el Zulia FC en partido correspondiente a la Copa Libertadores, competición en la […]

Los jugadores del Chapecoense llegaron, la madrugada de este lunes 6 de marzo, a Maracaibo, donde tendrán su primer partido internacional tras la tragedia aerea que cobró la vida de casi todo el equipo brasileño.

Los brasileños se medirán este martes contra el Zulia FC en partido correspondiente a la Copa Libertadores, competición en la que también debuta el conjunto zuliano.

El equipo del Chapecoense fue recibido por una delegación de la Gobernación del Zulia en el Aeropuerto Internacional La Chinita. Además, las personas presentes en la terminal aprovecharon de saludar y fotografiar a los jugadores brasileños.

El presidente del equipo Chapecoense y director técnico, Plinio David De Nes Filho, expresó: “Saludos a todo el pueblo de Maracaibo. Este es nuestro primer viaje después de la gran tragedia que atravesamos en la ciudad de Medellín y nos sentimos muy contentos de poder retornar a nuestras actividades normales que son las prácticas de fútbol y acá estamos con mucha satisfacción y alegría recibiendo todo este calor humano”.

Destacó que el Chapecoense tiene el orgullo de participar por primera vez en la Copa Libertadores: “Vamos a enfrentar un equipo muy aguerrido que es el Zulia Fútbol Club, haremos una buena disputa”.

Los brasileños se enfrentarán a los zulianos en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, en Maracaibo, donde se rehabilitaron parte de sus áreas para el choque.

“Desde la línea directa del gobernador del estado Zulia hemos tenido indicaciones precisas que el Chapecoense, una vez pisaron tierra zuliana y venezolana, deben sentirse las personas mejores atendidas con un protocolo de seguridad, resguardo, acompañamiento y técnico-deportivo de primera, a la altura del alto nivel que hemos alcanzado en lo deportivo”, dijo Ingrid Dugarte, directora del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.