Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Jonathan Montenegro no perdió tiempo a la hora de manifestarse por la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que obliga a Patricia Schwarzgruber a permitirle las visitas a su hijo a Daniel Otayek  ex de la actriz. Montenegro también mantiene una batalla legal con la artista por la custodia de la hija que comparten.

El actor desde su separación con Schwarzgruber no ha tenido acceso a su hija Sophie. Al enterarse de la sentencia el actor publicó en Instagram una foto de Schwarzgruber con los niños, que priva de compartir con sus padres, que dice “¿Será que está vez si lo logramos?”.

El actor constamente hace demostraciones publicas de afecto a su pequeña, en su noveno cumpleaños el pasado 18 de julio Montenegro publicó pruebas de un posible “bloqueo” por parte de la familia materna de la infante que evita el contacto con él.

Además, aseguró que nunca se cansará de buscar a su hija y que no es padre de redes sociales: “Nunca me cansé ni me cansaré de buscarte, a pesar de los impedimentos por los que he transitado. No sólo soy papá de redes sociales, de fotografías o medios de comunicación”.

También aclaró que “aunque mis intentos por los momentos para verte no han dado el resultado que espero, nada ha sido en vano”.

https://www.instagram.com/p/B09FCQdndab/?utm_source=ig_embed

Fuente:El Cooperante

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.