Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

Ramón Rivas, dirigente de Avanzada Progresista de 51 años de edad, murió al recibir un disparo durante una protesta que se realizaba en la avenida Bolívar Norte de Valencia contra el gobierno de Nicolás Maduro y en apoyo a la operación David Carabobo, a cargo de los militares y civiles que irrumpieron en el Fuerte Paramacay, donde funciona la 41 Brigada Blindada de Carabobo.

«Exigimos que se investigue la muerte por arma de fuego de Ramón Rivas», escribió en Twitter el secretario general nacional de AP, Luis Augusto Romero. «Mi más sentido pésame a la familia de Ramón Rivas, dirigente de Avanzada Progresista, y a nuestro amigo Henri Falcón por la irreparable pérdida», agregó en la misma red social Miguel Cocchiola, alcalde de la ciudad de Valencia.

Los vecinos de las urbanizaciones La Granja y Las Quintas, cercanas a las instalaciones de la 41 Brigada Blindada, en Naguanagua, salieron a las calles. Luego fueron fuertemente reprimidos por la Guardia NacionalBolivariana, que lanzó bombas lacrimógenas contra los manifestantes. Los uniformados también dispararon hacia los edificios y los carros hasta dispersar la protesta.

Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia y del Conas se desplegaron en la capital del estado Carabobo.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.