Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

Por medio de las redes sociales la Asamblea Nacional (AN) aseguro no reconocerá o acatará el decreto emitido por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). En el cual la antes mencionada asumirá todas las funciones del Parlamento.

El Parlamento convocó para mañana a las 10: 00 am a una sesión en el Palacio Federal Legislativo en donde estarán acompañados del cuerpo diplomático acreditado en el país.

“El golpe de Estado perpetrado por la ANC es la profundización de las acciones que ejerce el régimen de Maduro contra AN y Constitución”, aseguró el Parlamento en su cuenta en Twitter.

De esta manera la AN afirma que la decisión tomada por los constituyentistas buscar simplemente disolver el Parlamento. Utilizando las sentencias 155 y 156 del TSJ (Tribunal Supremo de Justicia)

“La ANC es nula y sus actos ilegales e inconstitucionales. Decisión de anulación no será acatada por AN, comunidad internacional o pueblo”, afirmó.

 

 

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.