Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

Este martes, el Palacio Legislativo amaneció rodeado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los efectivos de seguridad custodian las puertas este y oeste del edificio, donde el 27 de junio militares y colectivos golpearon a diputados y periodistas.

Para hoy, la Asamblea Nacional recibirá el informe final del Comité de Postulaciones de los 33 nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, para que el viernes se lleve a cabo la designación, confirmó ayer Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento.

El legislador también informó las primeras actividades que formarán parte de la «hora cero», medida que tiene la finalidad de recuperar la democracia en el país y hacer cumplir el mandato de los venezolanos tras la consulta popular del domingo.

El político señaló que el miércoles los ciudadanos deberán asistir a los 2.020 puntos soberanos donde votaron este 16 de julio para conformar comités de la “hora cero”, que serán los que enfrenten «el fraude constituyente”. Ese mismo día se firmará un «compromiso unitario para la gobernabilidad».

La oposición también llamó a unirse a un “paro cívico” de 24 horas este jueves como parte de una protesta masiva y sin violencia. De igual forma, solicitaron al presidente Nicolás Maduro suspender la asamblea nacional constituyente.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.