Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) convocó para este martes una sesión ordinaria, en la que busca activar el procedimiento de remoción de los Magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), “por su responsabilidad en la ruptura del Orden Constitucional”.

La sesión iniciará a las 2:30 de la tarde, y está prevista la discusión de tres puntos de acuerdo al Orden del Día del Parlamento.

Los diputados opositores convocaron una concentración en Plaza Venezuela que tendrá como destino la sede del Poder Legislativo.

Los puntos a discutir en la AN serán los siguientes:

1. Proyecto de Acuerdo en Rechazo a la ruptura del Orden Constitucional y a la permanencia de la situación de Golpe de Estado en Venezuela.

2. Activación del Procedimiento de remoción de los Magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, por su responsabilidad en la ruptura del Orden Constitucional.

3. Debate sobre la actuación de la Canciller de la República, ante los Organismos Internacionales de los que forma parte el Estado venezolano.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.