Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, indicó que este martes se debatirá sobre las sanciones económicas impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) a Venezuela.

“Mañana tendremos sesión en la Asamblea Nacional Constituyente y allí aprobaremos sendos comunicados en rechazo y repudiando no solamente las sanciones, sino esta posición apátrida de la dirigencia opositora venezolana”, expresó en declaraciones a la prensa desde la Casa Amarilla, sede de la cancillería venezolana en Caracas.

Rodríguez, detalló que la ANC buscará tomar medidas que puedan blindar la relación del país con la comunidad internacional, reseñó AVN.

Sobre el tema económico, precisó que la ANC se encuentra junto al Ejecutivo Nacional coordinando las medidas a plantear para “aminorar el impacto de la agresión económica que hay contra Venezuela”.

“Es una gran noticia que Venezuela esté activada en un gran debate y proceso constituyente, dirigido no solamente a una renovación constitucional sino también redireccionar y requilibrar nuestro país en lo político, económico y social”, apuntó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.