Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

El canciller de Venezuela, Jorge Arreza, publicó un comunicado repudiando los “hechos injerencistas que posee el gobierno de los Estados Unidos hacia Venezuela”, expresados el 23 y 24 de enero de 2018, a través de las declaraciones del Vicepresidente Mike Pence y la portavoz Heather Nauert.

El canciller condenó las “acciones hostiles e intervencionistas del gobierno de Washington” porque “denotan su interés por destruir todos los esfuerzos que ha venido adelantando (…) a favor del diálogo político, como mecanismo para dirimir las diferencias entre los venezolanos”.

Acusó como “despreciable operación de desestabilización” las acciones de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), “cuyo fin último es socavar la independencia y la soberanía, así como propiciar un cambio violento e inconstitucional de gobierno”.

A continuación el comunicado completo:

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.