Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó la declaración emitida por la Cancillería de Costa Rica, en la que desconoce los resultados anunciados por el Consejo Nacional Electoral sobre las elecciones regionales del 15 de octubre.

El jefe de la diplomacia venezolana señaló que “Con su insolente comunicado, Cancillería de Costa Rica demuestra arrogancia e ignorancia absoluta sobre la realidad política venezolana”.

Además, Arreaza subrayó, a través de su cuenta en Twitter, que el “Gobierno de Costa Rica desconoce que candidatos derrotados y dirigentes de oposición han aceptado y reconocido los resultados electorales“.

El gobierno de Costa Rica afirmó este jueves que, desconoce los resultados de las elecciones regionales en Venezuela, celebradas este 15 de octubre. El motivo de esta decisión se debe a que consideran estos comicios como “fraudulentos y viciado de nulidad”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.