Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

El canciller Jorge Arreaza rechazó este miércoles el “apoyo dado por el Gobierno alemán a políticos opositores que han atentado contra la democracia y la paz” en el país.

Esta nueva protesta de se produce luego de que la canciller alemana, Angela Merkel, recibió en Berlín al presidente y al vicepresidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges y Freddy Guevara, respectivamente.

“Instamos al Gobierno alemán a abandonar su posición parcializada sobre Venezuela. Su credibilidad internacional está en duda”, afirmó Arreaza en Twitter.

El canciller venezolano resaltó que “el presidente Nicolás Maduro ha llamado reiteradamente al diálogo con la oposición”, y lamentó “que el Gobierno de Alemania lo ignore”.

“Sugerimos a la Canciller Merkel informarse objetivamente sobre Venezuela. Nuestra Embajada está a su disposición”, concluyó Arreaza, que ha alzado la voz en varias ocasiones desde que se conociera la gira europea de representantes de la oposición venezolana.

Borges y Guevara seguirán su gira europea mañana en Londres, donde tienen programado un encuentro con la primera ministra británica, Theresa May.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.