Categories: Archivo
hace % días

Arreaza aseguró que nuevos recursos ayudarán a estabilizar el país

El ministro de relaciones exteriores, Jorge Arreaza, se pronunció en torno a los recursos aprobados por el titular del Poder Ejecutivo, el presidente Nicolás Maduro, para el sector salud, considerando que éstos conducirán al país a una “estabilización nacional integral”. Afirmó que a pesar del “bloqueo financiero”, refiriéndose al congelamiento de distintos bienes de funcionarios […]

El ministro de relaciones exteriores, Jorge Arreaza, se pronunció en torno a los recursos aprobados por el titular del Poder Ejecutivo, el presidente Nicolás Maduro, para el sector salud, considerando que éstos conducirán al país a una “estabilización nacional integral”.

Afirmó que a pesar del “bloqueo financiero”, refiriéndose al congelamiento de distintos bienes de funcionarios del Estado en el exterior, la irregularidad del precio del barril de petróleo venezolano, además de las “conspiraciones internas y externas”, el presidente Nicolás Maduro ha garantizado la inversión social.

El presidente Nicolás Maduro, en un acto televisado junto con diferentes miembros de su gabinete ministerial, aprobó un total de 83 millones de euros, divisa convertible, para atender diversos elementos que conforman el sector salud a nivel nacional, como la compra de medicamentos o la rehabilitación de diversos centros de salud.

 

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.