Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

28 de octubre de 2021

Mario Arias Salas, secretario de asuntos internacionales del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), aseguró este martes que Venezuela «no necesita un apertura de un canal humanitario», sino que los EEUU levante las sanciones económicas impuestas.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, Arias exhortó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, a que intervenga para que las mismas sean canceladas, a propósito de la gira que está realizando por los países europeos.

A juicio de Arias estas sanciones afectan la importación de alimentos y medicinas, por ende afirmó que las mismas. «Son en contra del pueblo venezolano no en contra del Gobierno».

«La situación se ha agravado por el tema de las sanciones», expresó.

Ante esta situación espera que para el mes de diciembre la población pueda contar con un mejor abastecimiento, a propósito de las medidas económicas que anunciará esta semana el presidente de la República, Nicolás Maduro.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.