Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Las fotos de la ex Disney Bella Thorne desnuda con su novia desatan la polémica en redes sociales.

Cuando estas fotos de Bella Thorne desnuda salieron a la luz, hubo medios de estos republicanos que dijeron que la ex chica Disney aparecía junto a su «novio». 

En serio. Y eso que la misma Bella las publicó con una leyenda que decía textualmente:

«Ella es muy linda. Primera chica con la que salgo que es tímida para las cámaras».

Ahora usted dirá… De todas formas nadie podrá decir que las imágenes no son demasiado forzadas. O sea, Thorne está divulgando que se acuesta con una mujer y que no ha sido la primera sin que nadie se lo pregunte. Después no diga que se meten en su vida privada.

La polémica es que Bella Torne está forzando la atención a través de la sexualidad. Nada que ver con sus gustos. Solo que los usa para llamar la atención. Como diciendo: «¡Mírenme, soy bisexual! ¡Mírenme!

La nueva novia de Bella Thorne se llama Alex Martini. Además se sabe que la actriz y cantante no ha terminado su relación con Benjamin Mascolo.

En consecuencia, ahora Bella está viviendo una relación poliamorosa o un trío o lo que sea.

Tras declararse bisexual, Bella llegó a la conclusión a principios de 2019 de que más bien es pansexual: o sea que le gustan las personas por lo que son sin importar su género.

Fuente: NY

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.