Categories: Archivo
hace % días

Aprende a destapar tus oídos naturalmente

¿Siente su audición diferente? Afortunadamente, en muchos casos los oídos tapados no tiene nada que ver con su capacidad auditiva real. A menudo es simplemente debido a un bloqueo en el canal auditivo. Los síntomas de los oidos tapados: La capacidad auditiva reducida Sensación de estallido Sonido ventoso dentro de la oreja Sensación de tener […]

¿Siente su audición diferente? Afortunadamente, en muchos casos los oídos tapados no tiene nada que ver con su capacidad auditiva real. A menudo es simplemente debido a un bloqueo en el canal auditivo.

Los síntomas de los oidos tapados:

  1. La capacidad auditiva reducida
  2. Sensación de estallido
  3. Sonido ventoso dentro de la oreja
  4. Sensación de tener mucosidad o líquido en el oído

Usted puede obtener oído obstruido cuando la trompa de Eustaquio no se abre y se cierra correctamente para regular y ecualizar la presión entre el oído medio y la presión en la atmósfera fuera de la oreja.

Como destapar los oídos de manera natural

  • Maniobra de Valsalva: Usted puede deshacerse fácilmente de los oídos obstruidos mediante la realización de la maniobra de Valsalva. Alivia la congestión y el dolor en el oído.
  • Aceite de oliva: Para los oídos obstruidos debido a una acumulación de cera dentro de las orejas, puede utilizar aceite de oliva. Aceite de oliva ayudará a suavizar la cera de oído para que pueda quitarlo fácilmente.
  • Alcohol y Vinagre de Manzana: Para destruir cualquier tipo de infección bacteriana que puede estar causando oídos obstruidos, puede utilizar una combinación de alcohol y vinagre de sidra de manzana.
  • Vapor: La inhalación de vapor es una de las maneras más simples de destapar los oidos como resultado de un resfriado. El vapor ayudará a adelgazar y aflojar el moco, que a su vez le dará alivio de las orejas tapadas. El vapor también puede ayudar a aflojar el cerumen causando obstrucción.
por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.