Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

El universo es un lugar muy curioso a la par que sorprendente. Gracias a la investigación y el avance científico y técnico, el ser humano actual puede reunir fácilmente información sobre la naturaleza del universo, las galaxias y las estrellas.

Es por esto que podemos conocer el calendario astronómico para este próximo febrero.

9 de febrero: Superluna

Conocida como luna llena de nieve porque las nevadas más fuertes solían caer durante esta época del año, es la primera de las cuatro superlunas de 2020. La Luna estará en su aproximación más cercana a la Tierra y puede verse un poco más grande y brillante de lo habitual.

10 de febrero: Mercurio

En su mayor alargamiento oriental, 18,2 grados desde el Sol. Se trata del mejor momento para ver Mercurio, ya que estará en su punto más alto sobre el horizonte en el cielo nocturno. Búscalo tras el atardecer.

Fuente:Agencias 

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.