Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) e integrante para el Parlasur Ángel Rodríguez consideró que el nuevo proceso de diálogo entre Gobierno y oposición debe darse sin ningún tipo de presiones.

“Si la intención de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es seguir el rumbo que el pueblo venezolano ha expresado en los diferentes procesos electorales, el 2 de diciembre va a haber un debate en función del respeto a los derechos de los ciudadanos, reconociendo a la Asamblea Nacional Constituyente”, manifestó el parlamentario.

Rodríguez agregó que los venezolanos “quieren paz y tranquilidad”, razón por la cual, “espera que en esa mesa de diálogo sea ratificado ese deseo manifestado en los últimos comicios”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.