Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

Para este martes se tiene previsto que la Asamblea Nacional Constituyente evalúe en sesión ordinaria el “desacato del estado Zulia” luego de que el gobernador electo de esa entidad se negara a juramentarse ante la ANC, informó la presidenta del organismo constitucional, Delcy Rodríguez.

Tras la decisión de Juan Pablo Guanipa de no presentarte ante la ANC esta determinó tomar las respectivas decisiones al respecto este martes.

La información fue confirmada por el mandatario nacional durante una cadena de radio y televisión en la que presentó el “Taller de Planificación Estratégica” que inició este lunes junto a los 18 gobernadores oficialistas que resultaron electos el pasado 15 de octubre.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.