Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

17 de septiembre de 2021

Roberto León Parilli, presidente de la Asociación Nacional de Consumidores y Usuarios (Anauco), indicó que el gobierno nacional debe garantizar la seguridad alimentaria y el derecho a elegir bienes y servicios de calidad para todos los ciudadanos.

“El Estado tiene que hacer todo lo necesario para que estos derechos se puedan materializar a pesar de estar sumergidos en una crisis económica”, aseguró Parilli en entrevista a Unión Radio este jueves.

El presidente de Anauco señaló que el gobierno solo ataca las consecuencias y no las causas de los problemas económicos del país, como la inflación y la baja producción.

“Las fiscalizaciones y supervisiones no resuelven un problema tan profundo como el que se vive en Venezuela. Causan que se aleje la inversión”, agregó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.