Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de septiembre de 2021

La Asamblea Nacional (AN), informó que no da autorización a una rueda de prensa prevista para hoy de los cuatro gobernadores electos de la oposición, quienes se juramentaron este lunes ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“No está convocada ni autorizada por la dirección (…) La convocatoria no tendrá efecto en el Palacio (Federal Legislativo)”, anunció la AN en su cuenta de Twitter.

En este sentido, el parlamento liderado por la oposición se desentiende de la acción de los cuatro gobernadores, hecho que ha generado opiniones encontradas en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Los gobernadores: Laidy Gómez (Táchira), Antonio Barreto Sira (Anzoátegui), Ramón Guevara (Mérida) y Alfredo Díaz (Nueva Esparta), pertenecen al partido Acción Democrática (AD), que está liderada por el diputado Henry Ramos Allup.

El quinto de los gobernadores opositores, Juan Pablo Guanipa del estado Zulia, ha ratificado hoy que no se presentará ante una junta que tilda de “inconstitucional”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.