Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, dijo hoy que las sanciones contra Venezuela deberían ser más “fuertes y generales” para lograr que el país vuelva al camino de la democracia, pero también debe haber presión interna y pidió en ese sentido a la oposición venezolana que sea “fuerte”.

Almagro respondió así la pregunta de un asistente a la Cumbre Latinoamericana 2017, organizada por el gobernador de Florida, Rick Scott, y en la que participan representantes del sector público y privado de Estados Unidos (EEUU) y Latinoamérica, reseño Efe.

A juicio de Almagro, las sanciones deberían abarcar a la totalidad de un Gobierno que “ha acabado completamente con el imperio de la ley” en Venezuela.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.