Categories: Archivo
hace % días

Almagro confirmó la cifra de presos políticos entregas por el Foro Penal

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, confimó este lunes la cifra de 248 presos políticos en Venezuela que registró la ONG Foro Penal. La OEA también aseguró la cantidad de 7.300 personas siguen sujetas a juicios penales bajo medidas cautelares. La organización contabiliza a 73 militares y 175 civiles privados de […]

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos, confimó este lunes la cifra de 248 presos políticos en Venezuela que registró la ONG Foro Penal.

La OEA también aseguró la cantidad de 7.300 personas siguen sujetas a juicios penales bajo medidas cautelares. La organización contabiliza a 73 militares y 175 civiles privados de libertad.

La lista de los presos políticos será enviada a la Organización de las Naciones Unidas para la confirmación ante las organizaciones internacionales.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.