Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

Las fuertes declaraciones del periodista Alberto Ravell dejaron en la calle al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello.

Ravell, quien además es director del Centro de Comunicaciones de la presidencia encargada de la República, respondió a las cizañas de Diosdado Cabello con respecto a sus amenazas de disolver la Asamblea Nacional legítima.

“Stress tiene Diosdado por la braga naranja que le espera y porque lo dejaron como guayabera en las negociaciones“, dijo Ravell a través de su cuenta oficial en la red social Twitter

A través de la misma plataforma, Cabello metió casquillo al presidente encargado Juan Guaidó:

“Juanito alimaña y su banda andan muy angustiados, no aguantan presión, que si vamos a disolver el parlamento, que si vamos a llamar a elecciones adelantadas, que si vamos a allanarle la inmunidad a 25 diputados, dejen los nervios, hagan yoga pal estrés. Nosotros Venceremos!!”.

Fuente:La Patilla

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.