Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

Mediante sus redes sociales, Carla Angola dio a conocer una golpiza que le dieron a un joven de 12 años de edad que estudiaba en el Conway Midlle School en Orlando, Florida, EEUU, por parte de unos chicos de su instituto.

El joven “cursa 7mo grado y sus agresores son de 8vo”, dijo suamando a que el chico tenía solo un mes de haberse mudado.

Asimsimo, resaltó que la transmisión la realizó otro chico mediante la red social Snapchat y “una de sus compañeras vio el video, identificó el lugar y fue con sus padres a ayudarlo”.

De igual modo, dijo que se hizo la denuncia correspondiente a la policía y su madre “lo llevó al hospital”. Cuando regresaron a la escuela, “les dijeron que no pueden hacer nada porque ocurrió al salir del recinto”.

https://instagram.com/p/BhKirY0hVwV/?utm_source=ig_embed

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.