Categories: Archivo
hace % días

¡Alarmante! Así quedaron los comercios a tres días de saqueos en Bolívar

Los últimos anuncios económicos realizado por el presidente Nicolás Maduro generaron zozobra en el país y específicamente en el estado Bolívar se suscitaron una serie de sucesos en el que fueron saqueados algunos comercios, arremetieron contra entidades bancarias e incluso algunas viviendas. Distintos usuarios han posteado fotografías a través de sus cuentas en Twitter en […]

Los últimos anuncios económicos realizado por el presidente Nicolás Maduro generaron zozobra en el país y específicamente en el estado Bolívar se suscitaron una serie de sucesos en el que fueron saqueados algunos comercios, arremetieron contra entidades bancarias e incluso algunas viviendas.

Distintos usuarios han posteado fotografías a través de sus cuentas en Twitter en donde dejan ver el grave y triste estado de las calles y avenidas, del mismo modo se observa una fuerte presencia militar acompañados de tanquetas de la Guardia Nacional.

Posterior a estos hechos que se dieron desde el pasado viernes en horas de la noche, el Ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Nestor Reverol; el jefe de la Comandancia General de la Guardia Nacional, Antonio Benavides; y los organismos de seguridad en la ZODI de Ciudad Bolívar se reunieron para coordinar las acciones pertinentes para dar con los responsables de los distintos hechos delictivos.

 

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.